tarjeta-finca-monteverdevuelta

Finca Monte Verde surgió como un proyecto agrícola en la zona “Frailesca” del estado de Chiapas, desde sus inicios se le apostó a la alta tecnología y a una organizada estructura empresarial, el resultado fue un crecimiento de la empresa muy importante en muy poco tiempo. Finca Monte Verde oferta y distribuye sus productos en el mercado nacional y en el mercado de exportación.


Nuestros Valores

Finca Monte Verde es más que un negocio. Desde sus inicios Finca Monte Verde se preocupó no solo de sus propios intereses si no también, de los intereses de su entorno. Por sus características laborales Finca Monte Verde llevó a la “Frailesca” un proyecto agrícola inédito en la zona. Revolucionó la forma de practicar la agricultura, empezando en la zona una nueva cultura agrícola.

DSC01719Cambiando del riego rodado, a sistemas de riego por goteo, del fertilizante tradicional, a un estudiado paquete nutricional, del abuso de insecticidas, a un control integral de plagas. Por eso en muy poco tiempo Finca Monte Verde se convirtió en una fuente de empleo imprescindible no solo en la zona “Frailesca”, sino ahora también en gran parte del estado de Chiapas.

 

 

Finca Monte Verde no ha detenido su ímpetu de crecimiento, por el contrario busca extender su gama de productos ySan Cristóbal de las Casas-20120324-00282 atender las demandas de los más prestigiados mercados en sus productos ya establecidos. La empresa busca la formación de alianzas comerciales sólidas entre el productor y el comercializador, para poder tener un crecimiento integral de las partes. (Cliente-Productor, con toda la estructura laboral que significa, es decir: propietario y empleados).